Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Marcioni: "Veremos si se puede llegar a un acuerdo con Newell's"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, MARCIONI
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia, Julián Marcioni ha tenido una experiencia positiva en la Lepra. El jugador que se inició en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys finaliza el 30 de junio su contrato (fue cedido sin cargo y opción de compra).

"La verdad que he tenido continuidad, era lo que estaba buscando y tuve un nivel importante que era lo que estaba buscando", dijo el jugador a Ovación.

"Estoy a préstamo hasta junio y con el decreto que salió que se extiende el contrato veremos si se puede llegar a un acuerdo con
Newell's Old Boys. No creo que sea tan fácil", aseguró el volante.

Con respecto a la situación de practicar en su casa dijo: "No es lo mismo entrenar en mi casa que con los compañeros, trato de hacerlo con buena vibra, y hago videollamadas con la familia y los amigos para no pensar en todo esto que se está viviendo. La vengo llevando bastante bien".

"Gracias a la tecnología podemos tener charlas de motivación con los compañeros y sirve muchísimo en lo psicológico. Es bueno para los que estamos solos y lejos de la familia", agregó.

En relación al futuro del torneo de la Primera Nacional admitió: "Es toda una incertidumbre, desde el club no nos han confirmado nada y veremos cómo sigue el torneo cuando retorne el fútbol".

"No hay que mentalizarse con esto del coronavirus para no volverse loco y esperemos que todo esto pase rápido y podamos volver a jugar al fútbol", mencionó.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia