Primera Nacional - ESTUDIANTES

Francisco Metilli: "Hay que ser serios y proteger a la familia"

Estudiantes, Primera Nacional.
Fuente:

El jugador de Estudiantes, Francisco González Metilli, habló de como es el entrenamiento del plantel del Pincha durante la cuarentena.

Sobre como vive esta situación, Francisco González Metilli expresó: "La verdad que la llevo bien, no salgo de mi casa, para nada. Me vine a Tandil que estoy en la casa de mis viejos y la verdad que estoy bien. Estamos realizando todo un plan de trabajo que nos dio el profe, nos manda todo por redes sociales, los muestra laburos y nosotros también los trajimos elementos del club. Cada uno también tiene elementos como yo, yo tengo un par de elementos para trabajar y así se hace mas fácil. Después hay días que hacemos entrenamientos en una videollamada todos juntos, todo el grupo, y hacemos entrenamientos guiados por el profe, que la verdad esta muy bueno. También hacemos videollamadas para analizar vídeos con el cuerpo técnico, debatir opiniones e ideas de juego. Estamos en ese sentido aportando todo, lo que mas se puede, para seguir con el sueño que tenemos que la verdad es pelear por un ascenso".

El futbolista de Estudiantes, comentó: "La cuarentena ya se hace media pesada, pero lo importante es la salud, hay que cuidarse. Hay que ser serios con el tema y proteger a la familia, que es lo mas importante".