Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Minich: "La preocupación crece porque se arrastra esa deuda"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, CUARENTENA
Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Matías Minich, manifestó este lunes en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil) que "hoy la preocupación crece porque se arrastra esa deuda", al referirse a los problemas económicos del club que se agudizaron con la pandemia del coronavirus.

"Lo que se pudo pagar esta semana no alcanza a cumplir las expectativas, todavía estamos un poquito atrás con el tema salarial y sabemos que cuando la pelota está quieta el club no genera", añadió el DT azul.

Luego señaló: "El problema económico viene desde antes y el tema es que cuando la pelota rueda, tenemos otro poder de negociación".

"Lamentablemente estamos en una situación donde debemos estar encerrados, buscándole la vuelta a lo laboral y al día a día desde la casa", admitió al hablar de la cuarentena

"A nosotros con el entrenamiento este momento nos hace agudizar el ingenio, ver de qué manera se puede trabajar en lo físico, pero coincido con (Mario, el entrenador de Godoy Cruz) Sciacqua que hoy lo más importante es el aspecto psicológico del jugador", sintetizó.

Por último, dijo; "Quienes somos de acá (de Mendoza) tenemos la posibilidad y la suerte de estar en familia, pero tenemos muchos jugadores que son de otras provincias que se tuvieron que quedar acá y están solos en un departamento. Intentamos generar un contacto diario con ellos e intercambiar ideas".