Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colombo: "Desde el año pasado que no cobramos un sueldo entero"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, COLOMBO, DEUDA
Fuente:

Los futbolistas de Independiente Rivadavia se cansaron de las deudas que el club mantiene con ellos y el viernes hicieron saber su descontento. Se manifestaron por medio de una carta, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Los salarios atrasados en estos momentos tan difíciles hicieron que todo estallara.

Querían respuestas de la dirigencia, saber cuándo iba a cobrar, que ya son varios meses

Y en la noche del domingo, en Ovación TV, programa que se emite por Canal Siete Mendoza, el jugador Rodrigo Colombo aclaró el panorama al expresar en nombre de todo el equipo: "Hablo en representación del plantel. Justamente ese viernes, un integrante de la dirigencia hizo una declaración, brindando poca información y dando a entender de qué nosotros estábamos prácticamente al día y eso fue lo que nos causó malestar a nosotros. Hizo alusión y dio a entender que con la plata que había entrado nos habían saldado el mes de febrero y no fue así, solamente nos habían pagado una parte de febrero, y todavía nos estaban adeudando parte de enero, el aguinaldo y marzo".

"Sabemos en la situación que está el club. La viene sufriendo hace un tiempo, sobre todo por lo que se originó por esta pandemia", explicó el marcador central.

Te puede interesar: Raúl Corvalán: "Veremos la semana que viene si podemos pagar algo de plata"

"Desde el año pasado que no cobramos un sueldo entero y eso hace que no puedas tener una tranquilidad y estabilidad económica, que te ayude a cumplir las necesidades básicas. Lo veníamos manifestando en algunas declaraciones y sabíamos en la situación en que se encontraba el club. Puertas adentro nos habíamos puesto como objetivo hacer las cosas bien dentro del campo, meternos en lo que a nosotros nos corresponde y con buenos rendimientos, traer a la gente a la cancha, como lo hace siempre", confesó el cordobés de la Lepra.

Luego agregó: "Cuando vos no cobras un sueldo completo, se hace complicado. Se sabe que en el fútbol de ascenso el día a día es difícil. Personalmente, me he ayudado con algunos ahorros. Por ahí algunos chicos han tenido que pedirle plata a sus padres o gente conocida y no es lo que corresponde. De todos modos hay que agradecerle a la dirigencia que salieron a hablar y aclararon lo montos que se nos debe".