El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Ledesma, está preocupado por la deuda que mantienen los dirigentes del Azul con el plantel. El zaguero central terminará su vínculo con el club el próximo 30 de junio y con la suspensión de la temporada de la Primera Nacional, estará varios meses sin trabajar.
"Yo estoy en Mendoza con la familia, con mucha incertidumbre. Estamos esperando que los dirigentes nos puedan cancelar la deuda", dijo el tucumano.
"Nos tienen que abonar enero, febrero y marzo. Son los meses que trabajamos. Estoy generando gastos debido a que tengo que pagar un alquiler y no tengo ingresos. Espero un llamado de la dirigencia por el tema económico para poder volver a Tucumán", reconoció.
"Hemos hablado con el gremio. Creo que los reclamamos es justo, es algo que merecemos cobrar. Va ser muy duro para nosotros estar tanto tiempo sin trabajar", cerró.
"Es muy difícil motivarse a la hora de entrenarse por todo lo que se está viviendo y es una situación muy difícil la que estamos viviendo todos los jugadores de fútbol. Esperemos que tengamos una respuesta", opinó.