Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Berterame: "Hay muchos jugadores que se quedan sin trabajo"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, BERTERAME, CUARENTENA, CONTRATO
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Gonzalo Berterame, fue muy autocrítico con el momento que están viviendo los jugadores con la suspensión de la temporada de la Primera Nacional.

"La verdad que es una cagada lo que han hecho, hay muchos jugadores que se quedan sin trabajo, en junio se terminan muchos contratos. Es una injusticia para todos los que jugamos en el ascenso, que la peleamos día a día y no nos sobra nada", aseguró el volante sobre la decisión de la AFA de la suspensión de la Primera Nacional

"Para los que jugamos al fútbol estar parado tantos meses es una situación muy complicada. El gremio tendría que defender más a los futbolistas del ascenso", admitió.

Berterame tiene que retornar a San Lorenzo el 30 de junio. Llegó a préstamo al equipo blanquinegro. Sobre esta situación afirmó: "Yo todavía no he hablado con los dirigentes de Gimnasia. Yo tengo que volver a San Lorenzo y después veré mi situación después del 30 de junio"

"Nosotros, hasta que se suspendió el torneo, estábamos en una posición expectante para clasificar al Reducido. Esperemos que se pueda disputar este año", afirmó el jugador.

"En este tiempo he disfrutado mucho a la familia y estoy mucho tiempo con mi hijo que va cumplir un año", cerró el jugador de Gimnasia y Esgrima.