Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Zbrun: "Será muy duro estar seis meses sin competencia"

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, MILANESE, ZBRUN, CUARENTENA, SUELDOS
Foto por:

El volante de Unión de Sunchales, Matías Zbrun , habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel del Bicho la Cuarentena Obligatoria , además expresó la problemática que existe en cuanto a la fuente laboral en la categoría.

Matías ¿Como estás vos y como está el plantel de Unión?

Bien, se hace complicado el hecho de estar encerrado, lo más importante es la salud. Se tomaron medidas rápidas en nuestro país. A la espera de que pasa a futuro. Se vienen tiempos dificiles. Estamos entrenando vía ZOOM, nos juntamos pro esa vía tanto con el plantel como el cuerpo técnico. Si el torneo llega a arrancar en Enero, seis meses sin trabajar será muy duro.

¿Cuál es la situación de ustedes con el club?

Unión tiene las mismas dificultades que todos los clubes. Con nosotros están al día, han hablado con el plantel y nos van a cumplir los contratos. Lo complicado es que hay muchos contratos que finalizan el 30 de junio. Hay predisposición para cumplir.

Hay una intención tanto de ustedes como de los dirigentes de llegar a un acuerdo tácito para cumplir con los contratos como lo mencionas ¿Se acerco algún miembro de Futbolistas Argentinos Agremiados?

De parte de la dirigencia siempre estuvo dispuesto al diálogo y a llegar a un acuerdo. Con el gremio hemos tenido reuniones, he estado en alguna reunión, en ese sentido nos sentimos apoyados por el Gremio.

Matías ¿Vos o tus compañeros tienen alguna actividad laboral fuera del fútbol?

No, aca la mayoría vive del fútbol, solamente tres o cuatro compañeros tienen otra actividad a la par. Estamos complicados de cara al futuro.

¿Que mensaje le dejas a tu vecino, socio e hincha de Unión de Sunchales?

Que sigamos hasta ahora, que a nivel país entendimos la complejidad del caso. El hecho de cuidarnos y cuidar al projimo, las medias de higiene las tomamos muy bién. Ya tendremos tiempo para compartir un asado, la charla con el vecino. Seguramente vamos a poder volver a compartir esas cosas, todo pasa.