Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Me han molestado los temas dirigenciales, de actuar de mala fe"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MANSILLA, CONTRATO, DIRIGENTES
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima Jacobo Mansilla quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio. Al experimentado jugador lo separaron del plantel hace unos meses -sigue en Mendoza porque no pudo conseguir club- y todavía no ha llegado a un acuerdo para rescindir su vínculo.

El futbolista que llegó de Patronato de Paraná se mostró dolido por todo lo que le ha tocado vivir y fue realmente duro cuando se refirió a los dirigentes blanquinegros.

"Estamos encerrados como todos por esta pandemia y en lo deportivo esperando que se resuelva mi situación para poder irme. Con los dirigentes no tengo mucho diálogo. Espero poder irme y que quede bien todo con el club", dijo el experimentado volante a Ovación.

"Cuando llegué a Gimnasia venía con muchas expectativas, no coincidimos con lo que el entrenador esperaba de mí y teníamos poco diálogo. No tuve la posibilidad de tener continuidad y decidimos que lo mejor era llegar a un acuerdo para poder irme", agregó.

"Me dolió y me molestó la decisión cuando me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Entiendo la decisión del entrenador, pero no la comparto. Yo llegué con muchas expectativas y quería revertir esta situación", afirmó.

"Lo que me ha molestado son los temas dirigenciales, de actuar de mala fe, de mandarnos a entrenar a otro lugar para que nos desgastemos y nos vayamos. Son malas acciones que me dolieron mucho", reveló el jugador.

"Con respecto al tema de los pagos, lo último que recibí fue la mitad de diciembre. No se fijan si tengo familia, tengo que pagar gastos y saco plata de donde sea para poder pagar. No estoy salvado para mantenerme tantos meses sin cobrar y tengo que mantener una familia numerosa", afirmó.

"No es culpa del dueño de la casa sino de los dirigentes que actúan de mala manera, tendrá que haber una solución porque ya se termina el contrato. Es una situación mala porque podríamos haber terminado de una mejor manera", admitió.

"Hay que afrontar las decisiones, he tenido errores por eso no he jugado. Yo siempre recalqué que llegué tarde a la pretemporada, ya venían trabajando y arranque de atrás. Quería una posibilidad para jugar que nunca llegó, lo entiendo, esto es fútbol y es muy dinámico", explicó.

"Me llevo los mejores recuerdos de esta provincia, hay gente muy agradable, los compañeros siempre han tenido buena predisposición conmigo y siempre se trabajó con humildad", confesó.

"Con respecto a su futuro dijo: "Es una nube de incertidumbre, el jugador de fútbol está viviendo una situación complicada porque terminan los contratos y no se sabe si se van a extender los vínculos, la mayoría de los jugadores van a perder mucho".