Primera Nacional - BELGRANO

Ricardo Caruso Lombardi: "Son extraordinarios"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, DIRIGENTES, CUARENTENA
Fuente:

El técnico de Belgrano elogió a los dirigentes de la institución de Alberdi y destacó el esfuerzo que hacen para mantener al plantel al día.

Ricardo Caruso Lombardi dio una extensa nota en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, donde no sólo le contestó a Victorio Cocco –el secretario del gremio de los técnicos había salido anteriormente en esa emisora- sino también dio un panorama de Belgrano.



El técnico del Pirata no se mostró de acuerdo con volver a los entrenamientos ni la actividad por el momento: "yo entiendo a la gente de los clubes porque si no hay movimiento no hay patrocinio ni cuota. Pero si no tenes vida, no tenes plata ".



Caruso Lombardi graficó lo incómodo que puede resultar retornar al trabajo: "Suponete que vamos los 37 del plantel, cuerpo técnico, médico y utileros. ¿Cómo se el colectivo o el auto donde viniste que tuviste contacto con alguien que tenía el virus?. Entrenamos en un grupo de cinco jugadores, ¿cómo trabajos un córner’, ¿no se marcan o se ponen barbijos y no se tocan?. Entiendo la situación desesperante, pero no sabemos en qué zapatilla está el bicho ".



Además el técnico señaló que no cobró el mes de marzo por decisión propia, para darle prioridad a los empleados y el plantel: "les aclaré que conmigo no iban a tener problemas". Y agregó : "los dirigentes de Belgrano se tiene que sacar el sombrero, son extraordinarios. No todos los dirigentes son buenas personas, en Quilmes y Newells no me tocaron así".