Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Conmigo no han hablado y no creo que me renueven el contrato"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, COMPAGNUCCI, CUARENTENA, CONTRATO, LIBRE
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima Lucio Compagnuci reveló que está viviendo con sufrimiento el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus y que su futuro es incierto debido a que el 30 de junio termina su contrato.

El volante de Gimnasia y Esgrima, Lucio Compagnucci reveló que está viviendo con sufrimiento esta pandemia por el Coronavirus y que su futuro es incierto debido a que el 30 de junio termina su contrato.

"La verdad que al principio la pase muy mal, estoy solo en mi departamento encerrado y todo se hace más complicado", dijo el volante en dialogo con Ovación.

"Estamos preocupados, se terminan los contratos el 30 de junio y yo soy uno de esos jugadores que termina el vínculo en el club. Conmigo no han hablado los dirigentes y no creo que me renueven el contrato", admitió.

"Si me extienden el vínculo, no me mantendrían el mismo contrato y es entendible ya que no me van a seguir pagando si no hay fútbol y se van a bajar los sueldos", afirmó el jugador blanquinegro.

"Lo más probable es que no siga, a esta altura no me dijeron nada. A los que venimos de afuera nos dieron permiso para que nos fuéramos a nuestras casas", afirmó.

"La verdad que los jugadores estamos viviendo mucha incertidumbre, de no extenderse los contratos muchos nos vamos a quedar sin trabajo", agregó.

Te puede interesar: Independiente Rivadavia, sin elecciones y con una profunda crisis económica

"Yo gracias a Dios tengo una plata ahorrada en mi corta carrera y puedo estar un tiempo sin cobrar, pero hay jugadores que viven el día a día y son el sostén de la familia", aseguró.

"El tema principal que se tiene que tocar con Agremiados es que va a pasar con los futbolistas después de junio, no la fecha del retorno del fútbol. Yo creo que el jugadores es más fuerte que el dirigente y si los jugadores nos unimos y nos ponemos firmes vamos a ser más que los dirigentes", reconoció el jugador que se inició en Vélez.

"Yo estoy esperando que se tome una decisión de AFA y conseguir un permiso para volverme a Buenos Aires para estar con mi familia", cerró el futbolista.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)