Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"No vemos intención de querer cancelar la deuda con nosotros"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, ARACENA, CUARENTENA, DIRIGENTES, GREMIO
Fuente:

Cristian Aracena, arquero y capitán de Independiente Rivadavia, aseguró que es una "situación insostenible" la que viven los jugadores respecto de la deuda salarial y que se les debe cuatro meses, remarcó que no han tenido respuesta desde la dirigencia.

El Pity, en representación del plantel, habló con Ovación y reveló lo que están viviendo junto a sus compañeros por la falta de pago de parte de la dirigencia azul.

"Es un duro momento el que estamos viviendo, intentamos acercarnos a los dirigentes y nunca tuvimos una respuesta, la verdad que nos desespera muchísimo", aseguró el capitán en el inicio de la charla.

Y agregó: "Esta es la situación que queremos dar a conocer, y se puso todo el plantel a predisposición y del otro lado no fue lo mismo, no hemos podido tener un dialogo para solucionar este tema".

"La verdad que estamos muy preocupados, no vemos intención de parte de ellos de querer cancelar la deuda con nosotros y esperemos que esta situación, que es insostenible, cambié. No se ve con buenos ojos nuestro porvenir", agregó.

"La gente tiene que saber que nosotros siempre actuamos de buena fe y fuimos los primeros en tratar de buscar la solución. El grupo tiene una incertidumbre tremenda y esperamos alguna solución", admitió el guardametas.

"Nunca se nos hizo un planteo de como se va abonar lo que nos deben y el dinero que hemos percibido no ha llegado a completar enero. Son varios meses lo que se adeuda y por lo que hemos percibido a todos los jugadores se nos complica poder sobrevivir", mencionó.

Con respecto a la finalización de la temporada de la Primera Nacional por la decisión que tomó la AFA por la pandemia por el Coravirus aseguró: "Es algo que nos perjudica mucho y le va a dejar secuelas a todos los jugadores, esperemos que se pueda solucionar esta situación y que pueda volver el fútbol".