Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El comunicado: hay fecha definida para las elecciones

Fuente:

El Club Sportivo Independiente Rivadavia emitió un comunicado tras las renuncias de su presidente, Ignacio Berrios y de los vices, Raúl Corvalán y Oscar Renna. La Lepra dijo que fueron aceptadas las dimisiones de los tres dirigentes y que las elecciones del club serán el próximo 19 de julio.



"En el día de la fecha presentó su renuncia Raúl Corvalán al cargo de vicepresidente primero, en ejercicio de la presidencia, que fue aceptada en la reunión de comisión directiva", dijo.

Luego añadió: "Se designó a Alejandro Balderrama, por unanimidad, presidente provisorio hasta la finalización del mandato".

Posteriormente afirmó: "El 9 de mayo se trataron las renuncias de Ignacio Berrios y Oscar Renna (a sus cargos de presidente y vice primero, respectivamente), que fueron aceptadas".

Por último, la institución del Parque señaló que el sábado pasado "se decidió la convocatoria a elecciones para el 19 de julio, en conformidad por lo establecido en el artículo 81 del estatuto del club, a fin de renovar todas las autoridades".

Ya suenan para suceder a Berrios, Alberto Rez Masud y Fernando Pato Colucci.