Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Depetris: "Hay que aprovechar el tiempo con nuestra familia"

Guillermo Brown, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El delantero de Guillermo Brown de Madryn, Rodrigo Depetris, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel de la Banda la Cuarentena Obligatoria por el COVID -19.

Rodrigo ¿Cómo vivís vos la Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Guillermo Brown?

Entrenando de casa, con el preparador físico y mis compañeros por la aplicación ZOOM. Acostumbrándonos a este tiempo que nos toca vivir.

En medio de la pandemia te mudaste. Es complicado en estos momentos, pero te pudiste instalar en tu nueva casa.

Se hizo complicado por el tema del confinamiento, pero bueno, pudimos realizar la mudanza con los protocolos correspondientes. Aproveche el momento porque estamos licenciados como plantel.

Hace instantes se dio el acuerdo de AFA y Agremiados de que exista una prorroga de contratos hasta diciembre para mantener las fuentes laborales ¿Era lo que esperaban?

Si, es una buena noticia para todos, sobretodo para que se mantengan las fuentes laborales.

Rodrigo ¿Qué mensaje le dejas a tu vecino, socio e hincha de Guillermo Brown y a aquellos que salen a trabajar de manera esencial?

Que estos momentos se aprovechen para unir, tener un momento interior para uno, antes no nos dábamos cuenta de lo importante de parar la pelota y tener esos espacios. hay que ser responsables y tener los cuidados necesarios

Clubes relacionados...
Guillermo Brown