Primera Nacional - BELGRANO

Carlos Franco fue demorado por la Policía por tenencia de cocaína

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El arquero de Belgrano llevaba dos gramos de droga entre sus pertenencias cuando fue revisado, mientras conducía su vehículo, por la Policía de la Provincia de Córdoba. El misionero no quedó detenido.

En la madrugada de hoy el arquero Carlos Emanuel Franco fue detenido por conducir su vehículo en contramano en el Puente Sarmiento en la Ciudad de Córdoba, cuando el personal policial revisó sus pertenencias encontró dos gramos de cocaína, según confirmaron fuentes policiales.

El arquero fue demorado y se le labró el acta correspondiente, teniendo en cuenta la dosis se supone de consumo personal, por tal motivo no fue detenido, aunque sí tendrá un proceso judicial.

El arquero misionero llegó a Belgrano para el inicio de la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, tras confirmarse que Lucas Acosta no sería tenido en cuenta. Franco llegó proveniente del Aucas de Ecuador y disputó dos partidos.

El jugador de 28 años disputó dos partido, por lesión del arquero titular César Rigamonti, donde Belgrano cayó 2-4 ante Atlanta en Villa Crespo y 2-2 ante Ferro en Alberdi.