Primera Nacional - BELGRANO

Las propuestas de Armando Pérez

Belgrano, Celeste, Armando Pérez, Barrio Alberdi

En las próximas horas la agrupación «Siempre Belgrano» a través del candidato a presidente Armando Pérez, le presentará a la actual Comisión Directiva de Belgrano una serie de propuestas para hacerle frente a la situación economía y financiera por la cual está pasando el país por la pandemia.

La propuesta denominada «alentemos el futuro», donde comienza con el pedido a los socios: «debemos duplicar nuestro compromiso renunciando cualquier preferencia y unificar criterios. Todos somos hinchas, los mejores, aunque hoy nuestra mirada no pasa por ver quién grita más, pasa
por ayudar al club en este contexto inusual, único»

Propuesta de financiamiento

El comunicado manifiesta con respecto a este punto: «proponemos armar una mesa de diálogo para alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato de Sponsor Técnico». Y continúa en otro párrafo:

«Estamos convencidos que al ser una decisión que afectará a la próxima gestión, deberíamos estar en esa mesa todos aquellos que aspiramos a conducir al club, y de la misma manera creemos que no se puede postergar la toma de decisión sobre este tema. En este sentido evaluar junto a Kappa la posibilidad de renovación o ver alternativas con nuevos oferentes»

El Partido que soñamos

«Abrir vía web una subasta para que los hinchas puedan participar en una compulsa para comprar su participación en un partido a desarrollarse en el Gigante de Alberdi. La base de la subasta sería de $ 8.000 y se podrían armar 4 equipos de 15 jugadores entre titulares y suplentes».

«En caso de alcanzar los objetivos económicos propuestos, significaría para el club por lo menos un ingreso de casi $ 500.000 y si a esto sumamos la posibilidad de que cada asistente pueda comprar una camiseta(con la que jugo ese partido) y sea firmada por los jugadores del plantel y figuras históricas allí presentes, podríamos elevar el ingreso en casi $ 200.000 adicionales».

Venta de palcos

«De acuerdo a lo comunicado por la actual comisión directiva se vencen el próximo mes la titularidad de los palcos nuevo en el Gigante de Alberdi. El sistema que proponemos es el siguiente. Crear una base de costo inicial, y dar 30 días de prioridad a los actuales titulares de dichos palcos para que puedan recomprarlos».

«La duración de dicha titularidad sería de 3 años a partir del momento que regrese el fútbol con público a nuestro país. Todos aquellos palcos que no sean adquiridos por sus titulares se pondrían a la venta con la base impuesta inicialmente, pero abiertos a nuevas ofertas superadoras. Las mejores ofertas serán las que se queden con los palcos».

Streaming en caso de partidos sin público

«En el caso que se vislumbra que en una primera etapa haya una vuelta al fútbol, pero sin público, ofrecer a nuestros socios al día el acceso gratuito a las plataformas online que transmitan el partido (Directv GO, o TYC PLAY). Pero solo a aquellos socios que se encuentren al día».

Venta de Indumentaria ONLINE con valor adicional

«Proponemos la venta de camisetas a través de una serie de subastas.
Se sube a la página oficial del club y la de República de Alberdi una vez cada 2 días una camiseta con algún valor adicional. Ejemplo: firmada por el plantel, usada por un jugador en un partido».

Filiales y un partido en Alberdi

«Proponemos adicionalmente que las filiales puedan participar como bloque en las subastas y en la venta de indumentaria. Es decir que alguna de las ofertas en las subastas sea de la filial en su conjunto, para luego por ejemplo las filiales puedan desarrollar un sorteo con la camiseta u objeto comprado».

«En paralelo se puede armar un ranking de ventas por filiales y aquella filial que más venta de indumentaria consiga se haría acreedor de un partido a disputar en Alberdi».

Tu cuota vale

«El socio que pague su cuota social podrá contar con ese monto como crédito en la compra de cualquier elemento en nuestra tienda oficial en toda compra superior a $ 2.000. De esta manera beneficiamos a todo aquel que pague durante el mes en curso y dinamizamos la venta en la tienda».

«Seguramente ninguna de estas propuestas por si sola cambien el panorama económico del club, pero la puesta en marcha de todas las acciones sumadas a otras que pueda imaginar la actual gestión del Club generarían ingresos genuinos en el marco de la actual situación».

«Esta serie de iniciativas, más las que puedan ir surgiendo con el correr de los días, nos parecen una buena forma de enfrentar los tiempos que se vienen, que son muy inciertos, y pueden ser una salida provechosa para mantener la actual base societaria, e incluso ampliarla, y revitalizar las filiales y la familia celeste alrededor de las grandes causas que son nuestro club y nuestro pueblo pirata».

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)