Primera Nacional - BELGRANO

Lujan: ""Me convertí en más profesional"

Belgrano, Celeste, Nahuel Lujan, Barrio Alberdi

El volante de Belgrano de Córdoba destacó los esfuerzos que hace para volver en el mejor nivel, además confesó que extraña mucha la actividad.

A más de 80 días del parate de la actividad futbolística en Argentina, Nahuel Luján contó sus sensaciones en una nota realizada por el programa la mesa del fútbol, de Radio Pulxo de Córdoba.

"Se extraña las concentraciones e ir a la cancha. Esta pandemia nos agarro en un gran momento de todo el equipo más allá fe mi buen rendimiento", comentó el jugador de Belgrano de Córdoba.

El Gato contó que a pesar del parate futbolístico, no le afloja a los entrenamientos: "me convertí en más profesional y quiero estar lo mejor posible para cuando vuelva el fútbol. Tengo 24 años y trato de cuidarme lo que más se pueda porque la carrera pasa rápido, quiero progresar".

Aunque a pesar de los esfuerzos, Luján no ocultó su molestia por la situación: ""ya estoy cansado Cada vez cuesta más entrenar en la casa, ojalá que pronto vuelva a la normalidad porque extraño. Aproveché las últimas habilitaciones para andar en bici o trotar. En casa tengo seis pelotas, ya no sé con cuál hacer jueguito. Extraño entrenar, jugar en el barrio con mis amigos, cagarme a patadas con ellos (risas)".


En tanto, el Gato se refirió al entrenador de Belgrano y la relación que tienen con el cuerpo técnica durante esta cuarentena: "(Ricardo) Caruso Lombardi se comunica con zoom, nos pregunta como estamos, el Gordo (sic) sabe todo de nosotros También los dos profe que están muy atentos para con nosotros"