Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Comunicado de la Lepra mendocina

La dirigencia arregló un plan de pago de la deuda con siete jugadores

Los pasados 29 y 30 de Mayo la Comisión Directiva se reunió vía zoom de manera individual con los integrantes del plantel profesional.
En aquel momento, algunos jugadores consultados por este medio manifestaron su conformismo con la propuesta y con las gestiones realizadas por el presidente interino, Alejandro Balderrama.
Esta semana Franco Negri, Luciano Sánchez, Abel Peralta, Yair Marín, Ángel Prudencio, Julián Navas y Lautaro Disanto firmaron un convenio de pago.
El departamento de prensa comunicó además que seguirán las gestiones.
Independiente pasa por una severa crisis financiera y un órgano fiduciario convive con una comisión directiva diezmada por las renuncias de sus principales referentes.
Existe una propuesta presentada por un grupo inversor que quiere hacerse cargo del fútbol profesional con el apoyo de sponsors y que pondría a Marcelo Straccia en la dirección técnica.
La Comisión Directiva ignoró a este grupo al comunicar que no han recibido ninguna propuesta.


Darío Gagliano, abogado del grupo inversor, aseguró en Aurora FM que la propuesta fue presentada al órgano fiduciario el 17 de mayo pasado y que ha recibido modificaciones de acuerdo a los requerimientos de dicho ente, además de haber mantenido charlas con referentes del fútbol de interiores y algunos socios.
Las elecciones en el club azul están pautadas para el 19 de julio, pero en el marco de la pandemia por coronavirus permanecen en la duda.



Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia