Primera Nacional - ESTUDIANTES

Renovaciones y bajas en el Pincha

Fuente:

Estos son los futbolistas que seguirán en Estudiantes: Leonel González, Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruíz Gómez, Alexis Domínguez, Neri Bandiera, Lautaro Díaz y Martín Garay. Además Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza y Rodrigo Melo. Todos estos jugadores extendieron sus contratos hasta el 31 de diciembre del 2020. Haría lo propio, Diego Sebastián Figueroa en estos próximos días.

En cambio, los que no seguirán en el Pincha son: Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López y Alejandro García. Tampoco seguirán Matías Gallegos y Carlo Lattanzio, se le finaliza su préstamo y volverán a Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata respectivamente.

Por otra parte, el club negocia la continuidad de Gonzalo Goñi, Francisco González Metilli, Matías Villareal y Hugo Silva. En estas próximas hora se verá qeu pasa con el futuro futbolistico de Estéfano Francesconi y Paolo Impini. Lo mismo que Sergio Alegre y Alexis Gómez, que tienen contrato vigente con el club, serán tenidos en cuenta por el próximo director técnico de la institución, que será anunciado oficialmente durante la semana entrante.