Primera Nacional - BELGRANO

Sergio Villella: "Estamos buscando un canal de diálogo"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El vicepresidente Sergio Villella tocó varios temas en el programa A lo Belgrano y descartó por el momento un embargo sobre River por la deuda de Matías Suárez.

Belgrano espera, mientras parece que se abre un nuevo escenario de negociaciones para cobrar la deuda que River con la entidad cordobesa por Matías Suárez. Nuevamente Sergio Villella es el contacto con la entidad de Nuñez y dio detalles en el programa A lo Belgrano de Radio Impacto.

"Estamos buscando un canal de diálogo para solucionar con River el tema de Matias Suárez, una forma de pago que le convenga a Belgrano. Ahora nuevamente tuvimos contacto", manifestó el dirigente.

Si bien aclaró que por el momento no realizarán un embargo, tampoco lo descartaron en un futuro: "la deuda es de 670 mil dólares. Nosotros ya pasamos los antecedentes a nuestros abogados. Vamos a esperar unos días más para llegar a un acuerdo privado con River".

Con respecto al futuro de los jugadores que tiene contrato hasta el 30 de junio destacó que ya tiene todo acordado con Juan Quiroga y esperan resolver en los próximos días sobre Sebastián Luna y Martín Rivero. En tanto sobre Ignacio Vázquez remarcó la actitud del club dueño del pase: "hay predisposición de All Boys para que el jugador se quede hasta fin de año a préstamo. Tiene futuro y puede ser un gran negocio para Belgrano".

En referencia a posibles bajas resaltó que no llegó ofertas por ningún jugador, en tanto que sobre Joaquín Novillo y su posible ida al fútbol italiano señaló: "hubo sondeos de Lecce, aunque sabemos que es importante tener la doble nacionalidad para tener un cupo en ese fútbol, pero por el momento no llego nada".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)