Primera Nacional - PLATENSE

Panorama Calamar

Platense, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El club Platense retomará las prácticas virtuales el próximo 6 de julio y ya piensa en todo el mercado de pases, altas, bajas, renovaciones. A continuación un breve repaso de toda la actualidad del Calamar.

En referencia a los contratos del plantel Calamar, estos son los futbolistas que todavía tienen contrato vigente con el club: Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez. Por otro lado Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Andrés Desábato, Braian Lluy y Luciano Recalde extendieron su contrato hasta el 31 de diciembre.

Diferente es el arreglo con Hernán Lamberti, Jorge De Olivera, Roberto Bochi y Nahuel Iribarren que renovaron su vínculo con Platense hasta los próximos 18 meses, con fecha de finalización de su contrato en diciembre del 2021.

Por otro lado, se extendió el préstamo de José Luis Sinisterra, el pase es de Lanús, para que siga hasta diciembre del 2020. También firmó su primer contrato profesional el juvenil mediocampista Lucas Giménez (categoría 1999).

Los que no continuarán en el club, son: Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán, Nahuel Clavero, Javier Rossi y Manuel Capasso. Por el mediocampista Leonardo Baima, existe una clausula de salida y se esta negociando su resolución.

Aún hay negociaciones para que sigan en el club, el lateral Cristian Marcial, tiene que volver a Racing Club, y por el delantero Matías Tissera, de Newell's Old Boys. En este caso, ambas negociaciones están encaminadas.

También Platense le ofreció renovar sus vínculos al defensor Gastón Suso y al punta Joaquín Susvielles. Ambos futbolistas quedaron en responder en las próximas horas.

Además el Calamar se aseguró la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Llop por lo menos hasta fin de año.