Primera Nacional - BELGRANO

Sergio Villella explicó las razones del rechazo del COE

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, habló sobre el rechazo de la Comisión de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba con respecto al pedido de realizar las elecciones el próximo 1 de agosto.

El dirigente del Pirata manifestó en el programa Línea de Cuatro en el canal Showsport: "Veíamos una evolución favorable en el tema de la pandemia. Lo charlamos con el COE, veníamos hablando con ellos por campañas anteriores. Más allá de un buen protocolo que armamos tiene que ver con lo que ha pasado en los últimos días".

En tanto, Villella agregó con respecto a los pasos a seguir: "va haber una resolución de la junta electoral para comunicarles a ambas agrupaciones. Habíamos planteado la posibilidad que pudieran ayudar en este proceso de pandemia y el día a día".

Mientras que el vicepresidente de Belgrano indicó sobre el rechazo a la fecha del 1 de agosto: "Hay elecciones propuestas de algunos municipios para septiembre pero tampoco saben a ciencia cierta cómo van a llegar a esa fecha".

Con respecto al tema futbolístico y el armado del plantel, Villella indicó: "tratamos de mantener la base del equipo. No nos queremos apresurar. Si hoy nos tenemos que quedar un tiempo más trataremos de consensuar con ellos (oposición)".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)