Primera Nacional - TIGRE

A Victoria se suman más nombres

Tigre, Victoria,  Mercado de Pases, Matador, Plantel, Panorama
Foto por:

Tras la confirmación en su cargo del DT campeón el año pasado, mas la vuelta de alguien que reportó grandes alegrías a "los matadores", otras incorporaciones se están cerrando.

En el rubro arqueros, los puestos estaran bien cubiertos. Porque si bien un rumor hablaba de la salida de Matías Blengio, con paso por la selección nacional juvenil, desde este medio podemos afirmar que este historico apellido seguira vinculado a Tigre. Lo mismo que Gonzalo Marinelli, el guardametas titular en la máxima obtención azul y roja. También Marco Wolf y Felipe Zenobio podrían ser los encargados de custodiar los tres palos.

En la defensa asegurado Alcoba, restaría saber quien será el lateral derecho porque es muy probable la salida de Perez Acuña. Aunque varias voces hablen de Blondel, el lateral de Rafaela tiene ofertas de primera y hasta del extranjero.

Y en la zaga se produciría la contratación de alguien con conocimiento de la división. Sebastián Prieto lateral izquierdo proveniente de Temperley, ya confimó hasta periodïsticamente al medio " Soy Celeste x tv" su llegada al Coliseo. Además de ser aguerrido en la marca tiene el arco rival "entre ceja y ceja".
Pero habría otras caras en la última línea como Abel Luciatti marcador central surgido en San Lorenzo, con buen paso por Almagro y recientemente en San Martín.

La zona media tendrá a Román Martinez por Ortiz y el resto se mantendría tal finalizó jugando previo a la pandemia.
A su vez la ofensiva es el puesto sensible, porque salvo los goles del chino Luna, faltarán los gritos sagrados de Dening; por lo cual se busca olfato goleador. Si bien Fede Gonzalez interesaba, se interpuso Patronato en el camino y ese destino además de estar en primera se encuentra mas cerca de sus pagos donde viven los afectos del entrerriano.

Así que la mirada apunta a " el jardín de la República" porque
Luciano Pons es uno de los señalados. Aunque algún periodistas, muy cercano al popular conjunto del NOA, afirmó que al delantero le llegaría una oferta irresistible de Millonarios de Colombia.
Y para completar el informe quien estaría cerca de arribar es el extremo derecho, ex Villa Dalmine, Daniel Gallardo.

Si bien faltan mínimo dos meses la danza de apellidos viene con buen ritmo para la última parte del presente calendario deportivo