Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Nueva etapa en la Lepra

Independiente Rivadavia de Mendoza, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Alejandro Balderrama (presidente saliente) y Carlos Castro (presidente entrante) posaron junto al libro de actas en un acto simbólico de traspaso de gestión.

La normalidad parece llegar a Independiente Rivadavia. Carlos Castro asumió como nuevo presidente. Las elecciones no se realizaron por las condiciones negativas generadas por el recrudecimiento de contagios positivos de coronavirus en la ciudad de Mendoza. La Junta Electoral proclamó a la lista oficializada "Generación Azul" como la encargada de regir los destinos azules por estos años.

Carlos Castro será acompañado por el Vice 1º: Jorge Pujol, Vice 2º: Pablo López, Secretario General : Alejandro Volpe, Prosecretario: Pablo Nacif, Tesorero: Marcelo Borgna, Protesorero: José Carbajo, entre otros.

La tarea principal y no menor, será la de superar la deuda concursal que arrastra el club y que llevó al juez a ordenar la ejecución de parte de la Ciudad Deportiva. Esa medida se encuentra apelada y la llegada de la nueva comisión está atada al desembarco de un grupo inversor cuyas cabezas visibles son Ariel Macia y Marcelo Straccia, quien además será el DT.

En ese sentido, esta semana se abocarán a la normalización de los contratos que vencieron. De los 14 jugadores en esa condición, Julián Marcioni, Franco Ledesma y Julián Marchioni ya buscaron otros destinos. El resto estará en conversaciones y se verán los refuerzos que podrían arribar.