Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Pablo Vico: "Yo no arreglaba en Brown y se me caían las lagrimas"

Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El DT de Brown de Adrogue, Pablo Vico, habló con el Instagram Live de Mundo Ascenso de como vivió la situación de la cuarentena, lo que significa Brown para él, los golpes de la vida y cómo es el manejo con los jugadores.

En referencia al asunto de la pandemia que hay en el país y cómo se siente, Vico expresó: "Creo que bien, un poco asustado, soy una persona de riesgo. He estado 75 días encerrado, sin moverme, hasta que llegó un punto que dije basta. Salgó voy a ver mi departamento a ver si no me falta nada, un monoambiente que tengo, y sino voy a la casa de mi hija, son a los dos lugares que voy. A veces cuando están abiertos los lavadores llevo a lavar el coche, nada más. Doy una vuelta por el centro de Adrogue, pero no hago mas que eso. Extraño mucho, no me da vergüenza decirlo he tenido ataques de pánico de noche, he llorado mucho, pero eso es todo producto a la soledad, el tiempo que estuviste solo o que estas solo. Los primeros 65 días mi hija me dejaba la comida y se iba, no podía abrazarla, no podía saludarla, no podía ver a mi nieto, fue algo muy duro, pero de a poco lo voy superando. No veo la hora que llegué el día domingo para ir almorzar con ellos, comer un pedacito de torta. Es el día mas feliz de mi vida, el día domingo, cuando estoy con mi nieto y estoy con mi hija".

Sobre el manejo y el respeto de los jugadores, Vico manifestó: "A lo mejor es mi costumbre, quizás a lo mejor lo nombró poco al profe. En la calidad de los jugadores que nosotros traemos, Agustín y yo miramos lo que tenemos que ir trayendo para el bien de Brown. Creo que lo primero que buscamos es la calidad de persona, porque después lo futbolístico lo podemos arreglar dentro de un campo de juego. Primero la calidad de persona, segundo si yo creo que vos dejaste los conceptos claros antes de una pretemporada, yo creo que no vas a tener problema. Yo para traer un jugador a Brown primero consultó con cinco personas, che que calidad es. Porque cuando juegan son todos bonitos, cuando lo sacas hay que ver. Yo lo que tengo que estar armando es un buen grupo. Si soy de carácter, a veces se me sale la cadena y mal, mal, pero ya me conocen. Yo creo, el jugador es inteligente, porque si vos dejaste los conceptos en claro tanto cuando te toca jugar o cuando no te toca jugar, yo creo que no vas a tener problema nunca".

En referencia a lo que siente por Brown de Adrogue y lo que significó seguir vinculado al club, Pablo Vico dijo: "Soy un tipo muy sensible, será por lo golpes que tuve en la vida. Yo no arreglaba en Brown y se me caían las lágrimas, yo sabiendo que tenía posibilidad de ir a otro lado. Por el sentimiento que siento por esta institución, por lo que la quiero, por la confianza que tengo con el presidente, por Camarero, por la Comisión Directiva. Yo creo que no hay una sola nota donde yo no pondero a Brown de Adrogue y a su comisión directiva, en todos lados la pondero y yo no podía arreglar mi contrato y se me caían las lágrimas. Me daban ganas de agarrar al presidente y decirle, yo me quiero quedar en Brown".

Pablo Vico habló sobre los golpes de la vida, a lo que expresó: "He ido mucho al psicólogo, al psiquiatra, después de lo que pasó con mi hijo. Pero llegó un momento que tuve que dejar de ir al psicólogo, porque a la hora que estaba con el psicólogo era siempre la misma pregunta, porque me pasó a mi y no te pasó a vos y llegó un momento que no tenía respuesta a esta situación. El psicólogo me decía siempre me vas a preguntar lo mismo. Viste que el psicólogo arranca escarbándote desde que naciste hasta llegar al momento tuyo, igual que con el psiquiatra. El psiquiatra me dijo a mí una vuelta, quédate tranquilo que tu duelo va durar dos años. Lo mire, me levante, me paré, le pagué y le dije gracias por todo señor y me fui. Como mi duelo va durar dos años, mi duelo va a durar toda la vida, es un dolor que lleva adentro y no me lo va a sacar nadie, nadie".