Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se acordó con River por la deuda de Matías Suárez

Belgrano de Córdoba finalmente llegó a un acuerdo con la entidad de Nuñez por la deuda de 670 mil dólares por el delantero. Con un pago inicial en la jornada de hoy le permitirá cubrir gastos de sueldos y aguinaldo.
Finalmente después de varios meses y negociaciones, Belgrano de Córdoba llegó a un acuerdo con River Plate por la deuda de 670 mil dólares, correspondiente al saldo del pase de Matías Suárez. La misma será en tres cuotas, una de ellas durante la jornada.
Los otros dos pagos serán cada 60 días, es decir el próximo en septiembre y finalmente en noviembre cancelará la deuda la entidad millonaria. Con el primer pago el Pirata podrá afrontar pago de medio aguinaldo de los empleados y sueldos de julio a pagarse a principio del mes próximo.
La intención de Belgrano, principalmente del vicepresidente Sergio Villella que fue quien manejó el reclamo, era evitar llegar a un litigio judicial o presentación ante la FIFA para evitar mayores demoras.
Por otro lado, la semana próxima habrá una reunión entre la Comisión Directiva, integrantes de la Agrupación Belgrano Primero y Siempre Belgrano para hacer una análisis del último balance.