Federal A - CIPOLLETTI

Cipo renovará autoridades en una asamblea virtual

Fuente:

Por cuestiones sanitarias, la reunión de las autoridades del Albinegro no será presencial por primera vez.

Cosas de esta pandemia sin final. El Club Cipolletti hizo efectivo el llamado a asamblea para renovar autoridades en la Comisión Directiva, que por primera vez en la historia será de manera virtual. Autorizada por Personería Jurídica, la institución convocará a los socios autorizados para votar el jueves 27 de agosto a las 19.

Por todas estas cuestiones, la elección de autoridades tendrá muchas particularidades. Para confirmar asistencia habrá que enviar un correo electrónico. La dirección para eso es asamble27agosto@clubcipolletti.com

Al recibir la respuesta, cada socio autorizado obtendrá de manera privada un usuario y contraseña, con la cual quedarán habilitados para participar y votar.

Renovar todas las autoridades no será la única tarea, sino que previamente la institución deberá aprobar el último balance.

Además, uno de los grandes temas por todas las consecuencias del aislamiento y los meses que el club se vio obligado a cerras sus puertas de manera total, será el presupuesto proyectado para el período julio 2020-julio 2021.

Respecto a los candidatos a presidente, se espera la decisión del personal del actual titular de la CD, Roberto Rapazzo Cesio, para saber si va por un segundo período (hasta el 2022).

Su hijo Federico, el actual secretario Tomás Mac Kenzie y el Vice Pedro Gutiérrez son las alternativas que maneja la mesa para conformar una lista única que terminará conformándose para encontrar sucesión en las últimas políticas.

-> Inédita y ofical votación
Con clave única

Los socios con deseos de participar deben cumplir con todas las acciones previas, hasta el lunes 24 de agosto.

Definen la lista oficial

Si Roberto Rapazzo Cesio decide no continuar como presidente, la lista oficial saldrá de la misma Comisión Directiva ya que no ha oposición. Federico Rapazzo Cesio, Tomás Mac Kenzie y Pedro Gutiérrez son los nombres alternativos de cara al período 2020-2022.

Clubes relacionados...
Cipolletti