Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Colomé: "Esta reunión es un paso adelante"

Juan Colomé, vicepresidente tercero de Belgrano, se refirió sobre la reunión que mantendrán hoy en Alberdi miembros de la comisión directiva del club junto a integrantes de las agrupaciones que se presentarán en las próximas elecciones.
"Esta reunión es un paso adelante. Hoy será un momento de hablar del balance del 31 de diciembre de 2019, es una reunión muy técnica que se evacuan dudas. Pero puede surgir charlas sobre temas del futuro", manifestó el Contador en Impacto Deportivo en Radio Impacto de Córdoba.
Con respecto a la realidad económica del club, el dirigente de Belgrano manifestó: ""hay acreencias que quedarán para la próxima conducción del club como Zelarayan o Cuti Romero. Será un ayuda muy importante. Es un dato importante que dejemos al club ordenado en lo económico".
En tanto, Colomé destacó que muy pronto habrá una nueva reunión: "entiendo que puede haber en un futuro otra sobre temas de marketing y comercial entre la Cd y miembros de las otras agrupaciones".
El contador nuevamente indicó que no formará parte de ninguna de las dos listas: "pero sí mi idea es seguir ayudando a Belgrano. Voy a estar a disposición siempre, desde donde esté".Y agregó: " "conozco a gente de las dos listas y siempre tuvimos buen diálogo. Uno va a acompañar, pero considero que es momento de gente nueva en el club".