Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Los temas comerciales sobre la mesa

Fuente:

La agrupación Belgrano Primero, con Luis Fabián Artime a la cabeza, se reunión con miembros de la Comisión Directiva del club Pirata para definir el futuro de la venta de palcos, sponsor e indumentaria deportiva.
Si bien las elecciones no tiene fecha confirmada de cuándo se realizarán, el movimiento de dirigentes y reuniones siguen en Alberdi. El vicepresidente 2do Ramón de la Rúa recibió a miembros de la Agrupación Belgrano Primero, con Luis Fabián Artime quien es el candidato a presidente, Héctor Tato Genaro y Diego Merlino.
La intención de la reunión de hoy fue temas comerciales como venta de palcos, la definición de renovación de sponsor e indumentaria deportiva. En el primer caso mencionado se venderán en pesos y en cuotas, que rondarán desde los 65 mil pesos.
Con respecto al tema publicitario la marca de pinturas Tersuave y el transporte terrestre General Urquiza son dos a charlas, aunque hay optimismo para llegar a buen puerto. Un poco más complicada es la situación con la DirecTV, ya que no hay fútbol y es una incognita su continuidad.

Con respecto a la ropa, las opciones son seguir con Kappa. Caso contrario Umbro o Hummel se anotan en la disputa. Aunque este punto sería el último a definir luego que se solucione el sponsoreo.
La semana próxima la reunión, por temas comerciales, será entre miembros de Siempre Belgrano, quien lleva a Armando Pérez como candidato a presidente, y miembros de la CD.
En la reunión de ayer fue el Contador Juan Colomé que recibió a miembros de ambas listas que participarán en las elecciones de Belgrano donde hablaron temas técnicos referidos al Balance que cerró al 31 de diciembre de 2019.