Primera Nacional - TIGRE

Melaraña: "No tenemos la culpa de estar jugando la Libertadores"

Tigre, Matador, Victoria
Fuente:

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, habló sobre la vuelta a los entrenamientos del conjunto Matador.

"Volvemos a entrenar el lunes. Previo, el viernes hacemos un hisopado a todo el plantel, para ya el lunes llegar al testeo rápido con una certeza de haber hecho el hisopado previamente".

"Es todo contrareloj, lo concreto es que Tigre paga los hisopados y la AFA nos da el testeo de sangre que te marca los anticuerpos y te define si ya tuviste el virus para mayor seguridad, acortar los tiempos, y tener una previsión mayor".

"Si el testeo rápido marca una anomalia, vas al hisopado para confirmar, decidimos invertir el orden para arrancar con mayor tranquilidad".

"Nuestra intención es testear una vez por semana y aislarnos".

"No se si hay bronca en la Primera Nacional, es una reacción lógica, no tenemos la culpa de estar jugando la Copa Libertadores, si hubiese una manera de postergar los partidos de Libertadores, no los vería mal, puede que no guste y lo entiendo".

"En principio no está permitido la burbuja, a partir de la segunda semana se podría y haríamos una especie de pretemporada con los cuidados necesarios".

"Nosotros tampoco tenemos tan claros el proceder, a la vuelta debería seguir aislado el plantel".

"Nuestra prioridad es la vuelta a Primera, pero la Copa la estamos tomando con la misma responsabilidad que el torneo local".

Clubes relacionados...
Tigre