Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Amieva es el primer refuerzo de la Lepra

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

El delantero Juan Martín Amieva confirmó que tiene acordada su llegada a Independiente Rivadavia y que solo falta firmar el contrato.

El jugador está haciendo la cuarentena en Mendoza "ya tenemos arreglado todo de palabra para jugar en Independiente Rivadavia. Está todo encaminado y falta la firma del contrato. Llegamos el miércoles a Mendoza y estamos haciendo la cuarentena", afirmó en el programa Ovación 90.

Amieva vistió los colores de Gimnasia: "Hoy vengo por un desafío muy importante. Es uno de los clubes más importantes de la provincia. Estoy con muchas ganas de que empiece todo. Aún no hablé con Marcelo Straccia, calculo que lo haré en los próximos días. Hablé con Jesús Flores (del grupo inversor) y me gustó la idea y la propuesta".

Al Tanque lo pretendían Huracán Las Heras y Deportivo Maipú: "Es lindo que se fijen en mí, sabía que había propuestas. Siempre agradezco a los clubes que me llaman y estoy agradecido que querían contratarme".

"Me siento un jugador más maduro. Voy creciendo y va cambiando para seguir creciendo en esta profesión. Fue algo que se dio en silencio. Es un desafío importante para mí".

Por otra parte, Sergio Pampu González seguirá su carrera en el Niki Volos de Grecia. El pasado 30 de junio finalizó su vínculo con el Azul y hoy su futuro está en Europa.

El jugador que parte de la Lepra y en las próximas horas podría sumarse el defensor Rodrigo Colombo.