Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Alicio Dagatti: "los clubes tenemos que definir como seguimos"

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló sobre la Primera Nacional post pandemia, además se refirió a los sondeos sobre el Colo Cabrera y la continuidad del Chupa Peralta.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, habló en el programa Show en la Red del Canal deportivo local Showsport con la cabeza puesta en la vuelta a los entrenamientos y el futuro de la Primera Nacional.

Sobre la determinación que Tigre retome los trabajos antes por su participación en la Copa Libertadores: "Sin dudas que si arrancamos de cero, no será en igualdad de condiciones para todos. Pero debemos priorizar la vuelta en conjunto y en el bien del fútbol. Estoy seguro que AFA no va a perjudicar a nadie porque tuvimos la postura de cuidar la salud. Ahora los clubes tenemos que definir como sigue el torneo", manifestó el máximo dirigente del León.

Por otro lado, con respecto a la continuidad del arquero Adrián Peralta sigue en veremos: "todavía estamos hablando. No tiene nada que ver con la llegada de Luis Ardente que todavía no hayamos acordado con él».

En tanto, sobre el Colo y sus numeros sondeos, el último de ellos por parte de Banfield, Dagatti manifestó: «no llegó ninguna oferta formal por Alejandro Cabrera".