Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

"Todavía falta para el regreso, vamos a seguir igual"

Fuente:

El preparador físico de Defensores de Cambaceres, Marcelo Chiappetta, habló sobre cómo será el trabajo del plantel ahora que está fijado para el 5 de octubre el regreso a los entrenamientos.
En ese sentido remarcó que "la preparación va ser la misma porque estamos a un mes y medio del regreso a los entrenamientos. Vamos a continuar tres veces por semana con las prácticas por Zoom y los demás días, según el espacio con que cuenten los chicos, van a seguir entrando. Así que vamos a seguir metiéndole, no queda otra. Hay que tener un poco de paciencia nada más porque ya vamos a volver. Ya hablamos

con Rubén Agüero el tema del protocolo que vamos a seguir cuando se vuelva a entrenar. Por eso lado ya nos estamos organizando. La metodología va seguir siendo la misma que hasta el momento. Cuando estemos un poco más cerca o si se da la posibilidad de que puedan salir a correr a una plaza, ahí utilizaremos otra metodología. Vamos a ver que nos depara cada 15 días los partes que van pasando y como seguimos".

Luego agregó que "como marca el protocolo, en un principio vamos a entrenar con grupos de seis jugadores, obviamente con cada integrante del cuerpo técnico. Ya hablamos con Rubén no trabajar por línea hasta que por lo menos cambie esto. Porque por ejemplo si se contagia uno de la línea defensiva, te quedas sin defensores. Vamos a trabajar por diferentes puestos y vamos hacer hincapié en lo físico que es lo que más que se perdió. Seguramente para octubre algo cambie y podamos mezclar y agregar más jugadores para poder trabajar y hacer algo de fútbol".

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres