Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "Sería un error que Amione no renueve"

Belgrano; Cordoba; Primera Nacional

El técnico de Belgrano de Córdoba habló sobre el juvenil defensor, además indicó los refuerzos que puede llegar a pedir.

La semana pasada surgió la información que Bruno Amione podría no renovar en Belgrano, cuando se le termine el contrato en junio del 2020, pero Ricardo Caruso Lombardi tomó posición en una nota en el programa a la Cancha en Radio Continental Córdoba.
"Para mí es un error si hace eso porque un club le da todo. Igual no pasa por la familia, sino por los empresarios. Si un jugador no renueva lo cuelgo, no le dejo hacer nada. Son los empresarios los que le comen la cabeza a la familia", señaló el DT.
Las palabras del entrenador no quedaron ahí, sino que tuvo fuertes palabras para con el representante del defensor: «No me extrañaría (que no renueve) porque ya me han hablado del empresario que lo maneja. No me quiero meter en esa área, pero muchas veces tiene que ver con los empresarios". Y sentenció: "otras veces el club actúa mal en estos casos, yo lo dejo debajo de un árbol".
Por tal motivo, Caruso Lombardi recordó el caso de Lucas Acosta, quien quedó libre de Belgrano y pasó a Lanús: "yo le dije que no estaba bien lo que estaba haciendo, lo que pensaba se lo dije en la cara. HY cosas que por ética y lógica no se hace".
Con respecto a las incorporaciones, el técnico señaló: "estamos viendo el tema de los arqueros a ver qué convendría más. Habría que ver la parte de atrás porque existe la chance que se vaya uno. También un volante".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)