Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Bruno Amione en la mira de Racing de Avellaneda

El futuro de Bruno Amione comienza a ser un interrogante. Hasta ayer el vicepresidente Sergio Villella confirmó que ya se realizó la primera oferta de renovación para la continuidad del jugador, pero hoy surgió un interés de Racing de Avellaneda que sondeó al jugador.

El defensor de 18 años, nacido en Ceres, debutó en la Primera Nacional en el empate 2-2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza bajo la conducción de Alfredo Berti. El futbolista de Belgrano, a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, pasó a jugar como lateral por izquierda.

Amione en total jugó ocho encuentro con la casaca Celeste, ganó el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y fue incluido en la lista «Next generation 2019» del diario The Guardian de Inglaterra.

A fines del año anterior trascendió un interés del Genoa de Italia, pero finalmente las negociaciones quedaron truncas. También hubo rumores de interés por parte de Napoli y Milán. El contrato del defensor termina el próximo 30 de junio de 2021, por eso la necesidad de Belgrano de renovar el vínculo.

Racing de Avellaneda, por el momento, sondeó la situación y lo ve como una inversión a futuro. En Alberdi esperan una oficialización de la oferta para evaluarla en la mesa directiva.