Primera Nacional - SARMIENTO

Va en busca de las renovaciones

Fuente:

Este fin de semana los dirigentes comenzaron a seducir a algunos de los futbolistas que quedaron libres para que continúen en el club.

Luego de un largo período sin novedades los teléfonos de los jugadores comenzaron a sonar y del otro lado se escuchó la voz de los dirigentes y responsables de las contrataciones en Sarmiento de Junín que ahora sí iniciaron el "plan renovación" con la mayoría de los nueve futbolistas que aún están disponibles. Con diferentes realidades porque algunos terminaron sus préstamos y regresaron al club de origen, la idea es ir dialogando por orden de prioridades y por lo que pudo saber Junín Digital uno de los que ya dio su palabra es el mediocampista Fabio Vázquez, en tanto que Yamil Garnier y Federico Vismara avanzaron positivamente y en la semana quedará definida.

Con las salidas confirmadas de Franco Leys, Ariel Cólzera, Lucas Landa, Lautaro Geminiani, Facundo Castelli, Pablo Magnin y Lautaro Amadé al Verde le quedan otros nueve nombres por convencer para que continúen en el club, siempre teniendo en cuenta que el cuerpo técnico quiere contar con gran parte del plantel que disputó hasta la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Con cada uno de ellos además del contrato se deberá acordar la deuda, que con la mayoría es de tres meses.

Jugadores con contrato: Manuel Vicentini, Juan Antonini, Braian Salvareschi, Martín García, Facundo Castet, Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Sergio Quiroga, Santiago Rosa.

Jugadores a préstamo que deben regresar: Pablo Fernández, José Tomino, Maximiliano Méndez, Joaquín Vivani, Ariel Kippes y Gianfranco Ottaviani (continuará en Cañuelas).

Jugadores que finalizaron su vínculo: Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé (Defensa y Justicia), Yamil Garnier, Lautaro Geminiani (Patronato), Wilfredo Olivera, Lucas Landa (Instituto), Federico Vismara, Fabio Vázquez , Francisco Molina (finalizó su préstamo), Franco Leys (Temperley), Claudio Pombo (finalizó su préstamo), Ariel Cólzera (Temperley), Pablo Magnin (acordó de palabra con Tigre), Diego Chaves, Facundo Castelli (Instituto) y Fernando Núñez (finalizó su préstamo).