Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra ya suma diez refuerzos

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Con la llegada del central Santiago Tallarico y el delantero Mauricio Sperduti el plantel azul llegó a la decena de incorporaciones. Santiago Úbeda tiene futuro de primera.

Independiente se va armando de cara al reinicio del torneo de la Primera Nacional. El DT y parte del grupo inversor. Marcelo Straccia había afirmado en Aurora FM 91.3, que disfruta mucho de este proceso de armado definitivo del grupo.

La gran novedad entre las incorporaciones es la llegada de un delantero con amplia experiencia en primera como es Mauricio Sperduti. El "Gordo" se formó en Newell's y ha pasado por varios planteles para sumarse al conjunto azul. "Desde que me llamaron, me puse a mirar el club. Es un proyecto lindo el que tiene ahora. Me gustaría poder participar de la mejor manera" aseguró Sperduti en el programa Ídolos y Anónimos. "Lo único que me juega en contra es que estoy entrenando todos los días y llegar a Mendoza para estar 15 días en una habitación es complicado".

El delantero viene de Bolivia. Había arribado a Oriente Petrolero, desde Patronato, en enero de 2019 y se desvinculó del club boliviano cuando arrancó el 2020. Desde entonces, el delantero se mantuvo sin club. En 2019, había sufrido una inflamación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y este parate le sirvió para recuperarse compleatmente de su dolencia.

El equipo del Parque sumó también al central Santiago Tallarico, surgido de Boca, con último paso por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

El volante Daniel Imperiale vuelve a la Lepra después de su experiencia en el fútbol mexicano y tras el arreglo con Cristian Aracena, se sumó el arquero Damián Cebreiro, ex San Martín.
Santiago Úbeda está muy cerca de partir rumbo a Unión de Santa Fe. Restan detalles para la llegada del volante al Tatengue, que quiere una cesión definitiva y no un préstamo.

Por otra parte, Independiente busca el regreso de José Méndez. El delantero era pretendido por Maipú y Huracán pero podría arribar al parque.