Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Martín Ríos: "Estoy con mucha alegría por esta posibilidad"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, RÍOS, RENOVACIÓN
Fuente:

El experimentado arquero y referente de Brown de Adrogué agradeció el llamado de Pablo Vicó y la dirigencia. "Lo tomo con mucha responsabilidad de estar al máximo nivel", manifestó.

Martín Ríos renovó su vínculo con Brown de Adrogué y así, con 43 años, cumplirá un nuevo ciclo bajo los tres palos del Tricolor. "Estoy con mucha alegría por la posibilidad de continuar", expresó, en contacto con Info Región, luego de confirmar que seguirá ligado a la institución hasta diciembre del 2021.

"Estoy agradecido por la posibilidad que me da Pablo todos los años, contratar a alguien de cierta edad por más que sea arquero, algunos lo piensan dos veces. Es para mí un compromiso con el club para dar lo mejor, lo tomo con mucha responsabilidad de estar al máximo nivel y seguir mejorando", señaló el ex Huracán.

LA VUELTA
El plantel del Tricolor ya se realizó los hisopados correspondientes para enderezar el regreso a las canchas que se espera para el 7 de septiembre. De esa manera, pondrán punto final a una larga inactividad en el que mantuvieron trabajos mediante la plataforma Zoom.

En relación al inminente regreso, Ríos evaluó: "Como deportista uno quiere estar entrenando con sus compañeros en la cancha. Lo que estamos haciendo es atípico y genera algunas molestias. Necesitamos volver, sabemos de los riesgos y que existen muchos protocolos. Tendremos que ir aprendiendo con el paso del tiempo a adaptarnos".

Por otra parte, también opinó sobre la conformación del nuevo equipo, en donde destacan algunos regresos como el de Jacobo Mansilla y Matías Sproat: "No sabíamos mucho del mercado de pases, trabajaron en silencio y la verdad que las llegadas son buenas. Lamentablemente se desarmó parte del plantel anterior, asimismo es un proyecto que se está formando y esperamos entrenar para conocernos y formar un buen grupo que es lo más importante".

LA DISPUTA
Frente a la posibilidad de reanudar los torneos, muchos elencos se sienten perjudicados por no sostener la ventaja deportiva lograda en cancha. Por el momento no hay definiciones, aunque en Brown solo piensan en volver a las canchas bajo cualquier contexto.

"Algunos siempre saldrá perjudicado. Los que estaban mejor posicionados buscarán tener su ventaja, quienes veníamos de atrás sería una oportunidad importante volver a competir. Hay muchos intereses de por medio, un ascenso a la Liga profesional es muy valioso. Es un panorama que hay que pensar mucho y en el que no todos quedarán conformes", sentenció Ríos, en charla con este medio.