Primera Nacional - TIGRE

Melaraña: "Ayer hisopamos al plantel y dieron todos negativo"

Tigre, Matador, Victoria, Melaraña, Testeos, COVID 19, Copa Libertadores
Fuente:

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña habló en el programa Un Buen Domingo por AM 910 Radio La Red acerca de la actualidad del plantel del Matador dentro de la burbuja sanitaria, mencionando que el plantel dió negativo en los testeos, los pasos a seguir hasta el reinicio de la Copa Libertadores y además mencionó que Tigre va a en busca de un arquero y un mediocampista.

"Nosotros nos guiamos por la palabra de los profesionales que están realizando una tarea impecable. Ayer hisopamos al plantel y dieron todos negativo. Mañana se vuelven a realizar un nuevo testeos. Hasta el martes continua la burbuja"

"Nuestro cuerpo técnico hizo hasta un trabajo didáctico en este sentido. Hasta el 14 que viajamos, el plantel queda liberado a partir del martes. Cada jugador se trasladó en su auto hasta la concentración, en el caso de Brian Leizza dió negativo en su momento y posteriormente positivo, quizás fue porque estaba incubando el virus. Todos , incluidos el personal del hotel fueron hisopados, ellos también están dentro de la burbuja"

"No tenemos en claro si se pueden realizar amistosos o no. Si tenían que autorizarse"

"Nosotros con todo lo que significa afrontar una concentración. En este caso necesitas el doble de las habitaciones porque van uno por habitación. No me merece ninguna reflexión en particular lo que pasó en Boca. No es predicible el virus. Estamos trabajando con la mayor responsabilidad posible, no hay medida infalible."

"Temor no hay, hay mucho respeto por la pandemia. Nosotros viajaremos en vuelo charter. Vamos a viajar el día anterior antes del partido. No noto que tenga miedo el cuerpo técnico , plantel ni los dirigentes. Es una situación atípica. Viajaremos con mucho respeto y con todas las medidas sanitarias pertinentes"

"Yo veo que la liga paraguaya está jugando y no hay jugadores infectados. Es una pandemia social, deberían estar las condiciones para jugar"
"Estoy muy tranquilo, este tiempo más allá de cuidarnos, sirvió para asesorar a los jugadores en cuanto a la pandemia. El cuerpo médico con el psicólogo, los instruye en cuanto al aislamiento"

"Seguimos intentando incorporar dos jugadores más, serían un arquero y un mediocampista. Hoy lamentablemente falleció Angel Saura, la familia de Tigre lo recuerda y le manda un saludo a la familia en este duro momento"