Federal A - CHACO FOR EVER

"Chaco For Ever es un club grande que siempre apunta al ascenso"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, CRAVERO, SANTA CRUZ
Fuente:

Eso dijo Claudio Santa Cruz, jugador de Chaco For Ever, quien, además , aseguró que están en una posición expectante y que no deben relajarse para aprovechar eso al máximo y no dejar pasar las oportunidades. Por otro lado, consideró que Daniel Cravero, nuevo DT albinegro, ya lo conoce.

Chaco For Ever se ubicaba tercero en la zona 1 y a solo tres puntos de la cima cuando se tuvo que suspender la actividad. El objetivo albinegro es regresar 22 años después de su última participación en la categoría más grande del ascenso.

El tema es que aún no sabe cuándo van a volver a entrenar los equipos y mucho menos, la fecha de regreso de la competencia. Claudio Santa Cruz, defensor de For Ever, expresó en Entretiempo: "Estamos preocupados por la situación que atravesamos. Pero estamos entrenando con los trabajos que nos dan para el gimnasio".

Se fue Norberto Acosta y volvió Daniel Cravero. Para el defensor no es lo mismo: "Con Cravero voy a tener más consideración porque ya me conoce. Con Acosta fue distinto porque no me conocía. Donde haga bien al equipo y pueda jugar estoy."

"Me gusta jugar en la mitad de cancha. Si llegó a tener una oportunidad no la voy a desperdiciar", describió

Luego contó cómo están trabajando: "Todos los días, hasta los sábados el profe te manda trabajos y nos pide que le mandemos como venímos con el peso corporal de cada uno"

Si bien todavía no se definió el formato, el chaqueño afirmó: "Nosotros por temas de tiempo y fechas vamos a jugar un hexagonal pero estamos preparados para el torneo que se venga. Chaco For Ever es un club grande que siempre apunta al ascenso, lo ideal sería llegar bien a la competencia".

"Estamos en una posición expectante y no hay que relajarse para aprovecharla al máximo. No se pueden dejar pasar estas chances", agregó

El futbolista de 34 años, que tiene pasado en Sol de América, Real Arroyo Seco, Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco, Ben Hur, Mandiyú y Estudiantes de Resistencia, recordó: "Pasé por
Sarmiento de Resistencia, pero no me pude quedar, llegué a Estudiantes y se asenté. Siempre fui muy profesional y di todo en lo que me tocó jugar, el campeonato o liga que sea".