Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

L. Sánchez: "Me encantaría verlo en primera división"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, SÁNCHEZ
Fuente:

El defensor Luciano Cheche Sánchez se mostró contento por extender su contrato con la Lepra, por 18 meses

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, es uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes de la Lepra. El jugador, después de varias negociaciones, llegó a un acuerdo y renovó por 18 meses.

El futbolista que hace unos días se está entrenando, habló con Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejó frases interesantes sobre su continuidad.

El popular Cheche sostuvo: "Se pudo llegar a un acuerdo, teníamos un arreglo de palabra y pudimos extender el vínculo en el club. Siempre la prioridad era jugar en Independiente Rivadavia y ya estamos entrenando".

Al futbolista lo quisieron varios equipos. Sobre estas posibilidades, explicó: "Tuve un llamado de Martín Astudillo para ir a jugar a Huracán Las Heras y yo le contesté que me gustaba la idea, pero tenía que ver que iba a pasar en Independiente Rivadavia. También surgió la chance del Deportivo Maipú- Yo había hablado con Carlos Castro y me decidí por Independiente Rivadavia, que es mi casa".

Luciano Sánchez es un jugador polifuncional y ha jugado en varias posiciones. Sobre esta situación reconoció: "Yo juego en la posición que a Marcelo Straccia le haga falta y pueda rendir. Con el entrenador hablé y sabe que mi posición es el lateral. Considero que en la línea de volante es una función que puedo hacer".

Con respecto a esta nueva etapa, consideró: "He visto un crecimiento grande en el club con las obras que se están realizando. Me encantaría verlo en primera división, por el cariño que le tengo a este club".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia