Primera Nacional - BELGRANO

Adrián Balboa se va a España

El delantero de Belgrano será cedido a Real Racing de España, de la Segunda División B, por una año y opción de compra. El uruguayo de 26 años estuvo a préstamo en el último año en Alianza Lima de Perú.

Tras un año en Alianza Lima de Perú, Adrián Balboa no llegó a Argentina sino que su rumbo nuevamente será fuera de Belgrano: Real Racing de Santander de la Segunda División B de España, este club descendió la última temporada. La cesión a préstamo por un año con opción de compra.

El uruguayo de 26 años estuvo dos meses varado en Perú a la espera de un vuelo sanitario que lo regrese a Montevideo, en el medio de su salida de Alianza por la no renovación del préstamo, el jugador contrajo Covid 19. En su paso por el equipo blanquiazul hizo cinco goles en 24 partidos.

Por otra parte, el plantel continuó con los entrenamientos en el predio Armando Pérez, donde se presentó por primera vez Wilfredo Olivera, quien concluyó con el período de cuarentena en Córdoba al venir proveniente desde la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. El defensor es al momento el único refuerzo confirmado, con última temporada en Sarmiento de Junín.

En tanto se esperan novedades sobre la llegada del arquero Nahuel Losada, quien quedó libre de All Boys, que en las próximas horas quedará sellada su incorporación. Mientras que avanzan las negociaciones por Franco Negri, lateral volante por izquierda que jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza.

La jornada de trabajo se dividió en tres grupos: Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas; grupo 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Attis) y grupo 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González,Sánchez, Colazo, Cabral, Longo).

Las tareas consistieron en ejercicios en el gimnasio, trabajos intermitentes Los grupos fueron rotando hasta completar las tres actividades, a cargo físicos José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini y Dino Mazaforte.