Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Martín Rolle: "El deseo mío de volver a Brown está y va a estar"

GUILLERMO BROWN, PRIMERA NACIONAL, BROGGI, ROLLE
Fuente:

Nacido en Rosario, pero madrynense por adopción, el experimentado volante se refirió en "Tiempo Deportivo" a la pretemporada en su nuevo club Ionikos que disputa la Super League 2 de Grecia y expresó sus intenciones de volver a Guillermo Brown antes de su retiro profesional.

Con inicios en J.J Moreno e inferiores en Guillermo Brown, el volante ofensivo de amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, realizó un balance del año y comentó los motivos por los cuales decidió irse a jugar al fútbol griego.

"Lo dudé, no estaba convencido al principio ya que quería jugar en España, porque mi familia no se quería trasladar, quería estar cerca de mi hijo. Se me cruzó por la cabeza volver a Brown en un momento, pero después analizando el momento del mundo, el momento de Argentina, fue todo un combo que en una balanza influyó para que me termine viniendo a Ionikos donde me encontré con una buena institución", expresó Rolle en cuanto a la decisión de seguir jugando en Europa.

Su deseo de volver a "La Banda"

Como ya lo ha mencionado en otras oportunidades, Rolle dejó clara su intención de retornar a Guillermo Brown aunque para eso tienen que pasar ciertas cosas: "No lo sé si va a suceder, es una cuenta pendiente. Hoy tengo 35 años, los años pasan y honestamente me siento muy bien. Para que uno se vaya a un lugar se tienen que alinear muchas cosas, no solo el deseo de uno si no el deseo del club, el gusto del entrenador, las condiciones, son varios asteriscos. Veremos cómo me encuentra el año que viene y ver si Brown necesita que yo vuelva, porque el deseo mío de volver está y va a estar y sé que tengo las puertas abiertas hoy y el día de mañana".

En esta línea, el mediocampista agregó: "En cuanto al tema económico jamás hable de dinero con Brown, no tendría ningún problema en adaptarme a la situación y a las necesidades del club. Entiendo que es una institución que está creciendo, que tiene que hacer su inversión en otro lado y quizás no en mí. Yo vendría con todo el deseo de aportar mi experiencia y mi trayectoria para ayudar a los chicos que están en el club y volcar un poco mis vivencias en el fútbol, tratar desde ese lado y dentro de la cancha que el club siga creciendo".

Su idea a futuro

Si bien aún mantiene intacta las ganas de seguir jugando al fútbol, Rolle contó donde está su futuro y cerró: "Con respecto a mi idea a futuro es vivir en Europa, en España, estoy instalado ahí y el día que mis padres se jubilen ojala pueda convencerlos para que se vengan conmigo pero no tendría problema en volver un año. Quiero devolverle a mis viejos ese día a día que por el fútbol no podemos compartir hace tanto y también a mis amigos, más allá del deseo de jugar en Brown está ese deseo de estar ahí, aunque sea un tiempo".