Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino probó el equipo para visitar a Rosario Central

Fuente:

El plantel de Sarmiento entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al segundo amistoso del sábado, en el Gigante de Arroyito.

El jueves por la mañana Sarmiento de Junín continuó con la preparación de cara al segundo amistoso de la pretemporada, que se llevará a cabo este sábado a las 9.30 horas ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, y el entrenador, Iván Delfino, dispuso un ensayo táctico seguido de un partido de fútbol reducido. En la prueba Martín García fue lateral izquierdo en lugar de Facundo Castet, quien asistió al parto de su hija, pero se estima que viajará a Rosario.

La práctica contó con la compañía de la lluvia y se efectuó en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo. Allí el técnico paró como titulares a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Martín García; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.



Con respecto al primer amistoso frente a Newell's, Garnier regresó a su posición habitual de latera derecho y Mancinelli fue marcador central por el mismo sector; además Torres reemplazó a Fabio Vázquez.

El plantel volverá a practicar este viernes por la mañana y el sábado a las 6 horas viajará rumbo a Rosario.

Villegas no jugará en Sarmiento

El delantero Lautaro Villegas, que había comenzado a entrenar con el plantel de Reserva que apoya al profesional, el 21 de septiembre, no firmará con Sarmiento y será nuevo jugador de Cipolletti de Río Negro. El club desistió de la contratación ya que con sus 23 años debía abonar el derecho de formación. De esta manera el jugador será seguido de cerca por la dirigencia del Verde y en 2021 puede llegar a ser una opción para regresar.