Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Leo Sequeira: "estamos bien físicamente, pero nos faltó juego"

Fuente:

Luego de los partidos que jugó Belgrano ante Central Córdoba de Santiago del Estero, dos de los jugadores que participaron en el primer encuentro y cayeron 0-1 hablaron con el departamento de prensa: Juan Barinaga y Leonardo Sequeira.

El defensor rosarino dejó su análisis sobre los 70 minutos de juego: "al equipo lo vi firme y solido, al principio nos costó agarrar la pelota, luego de hablar con el técnico mejoramos y creamos situaciones de gol. En el segundo tiempo tuvimos más intenciones de juego, sobre todo con el ingreso del Yacaré Nuñez".

En tanto, el Colo ya sacó su análisis sobre los tres amistosos de pretemporada que jugó el Pirata preparándose para la Primera Nacional: "Estamos bien físicamente, nos estamos aguantando los partidos y mejorando las fallas que tenemos".

Leo Sequeira: "estamos bien físicamente, pero nos faltó un poco de juego como tuvimos ante Godoy Cruz. Nos costó un poco el primer tiempo, en el segundo mejoramos porque el entretiempo te ayuda a mejorar varias cosas. Cambiamos la mentalidad".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)