Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ricardo Caruso Lombardi: "Tengo 11 jugadores con el bicho"

Belgrano; BNacional; Cordoba, PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Belgrano habló en Radio La Red sobre los jugadores contagiados y la decisión de poner como lateral derecho a Leonel Strumia en una práctica.

El pasado 16 de octubre, el Club Atlético Belgrano informó sobre tres jugadores que dieron poaitivos de Covid-19. Esto obligó a suspender el partido amistoso pactado ante Unión y de volver a fase 1 en los entrenamientos.
Sin embargo, en diálogo con Radio La Red, Ricardo Caruso Lombardi, habló de más jugadores infectados. "Lo que pasa es que lamentablemente tengo 11 jugadores con el Bicho. Ocho los tengo asintomáticos", sostuvo el técnico.
Además, el DT de Belgrano dio más detalles: "Tres no entrenan y los otros ocho lo hacen en una cancha aparte bastante lejos de nosotros".
Por otro lado, uno de los datos llamativos del partido amistoso entre Belgrano y Godoy Cruz de Mendoza fue que Juan Strumia, arquero del Pirata, entró por Barinaga y jugó como lateral derecho. "Tenía 21 jugadores y tres arqueros. Cómo lo había visto en el medio le dio ¿Juan me jugás de 4?. Y, te digo la verdad, No sabés lo bien que jugó. No fue el mejor de la práctica pero estuvo cerca" contó Caruso.
El DT de Belgrano fue más allá y contó por qué tuvo la determinación de poner a Strumia como lateral: "Él me dijo "Yo nunca jugué en el arco. Yo empecé de grande a ser arquero. Siempre jugué de delantero" Esto fue el sábado. El miércoles hago los cambios y se me lesiona el 4. Y le digo: Ponete la camiseta de Barinaga y jugá de 4″.
Pero además no es la primera vez que le sucede. Caruso habló también de la ocasión en que hizo algo similar en Quilmes: "En Quilmes me faltaba un jugador y puse al kinesiólogo de 8 y jugó bárbaro. La ventaja es que había jugado ya en Talleres de Remedio Escalada y Berazategui pero hacía 5 años que no jugaba", recordó el DT.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)