Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

"El hecho de ya conocernos es muy bueno, sabes como juega"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ, CEVASCO
Fuente:

Expresó Claudio Cevasco, volante de Sarmiento de Resistencia, quien subrayó los amistosos disputados el último fin de semana ante Chaco For Ever, ya que venían haciendo fútbol, pero no es lo mismo enfrentar a otro equipo. Además, reconoció que hay que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos

Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever jugaron dos amistosos el sábado y empataron ambos: 1 a 1 y 2 a 2. Claudio Cevasco, volante aurirrojo contó: "Nos sentimos bien en el amistoso contra Chaco For Ever, nosotros veníamos haciendo fútbol pero no es lo mismo que medirse con otro equipo".

Con respecto a su rol, expresó: "Valdez me pide algo similar a lo que ya me pedía en la etapa anterior. Que este siempre preparado para ser ayuda de los internos y externos, poder juntarme con los centrales para poder ser opción de salida"

"El hecho de ya conocernos es muy bueno, sabes como juega, como se mueve y te resulta más fácil pero hay que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos", agregó sobre el grupo.

"Tanto Chaco For Ever como Sarmiento hicieron buenos partidos, sumamos minutos y nos hizo bien el amistoso porque nos sirve a los dos, hoy en día uno necesita del otro", cerró subrayando los amistosos contra For Ever