Federal A - CIPOLLETTI

Puede programar amistosos con La Amistad

Fuente:

Los equipos cipoleños siguen de pretemporada en la ciudad.

Cipo y La Amistad pueden programar amistosos

Por protocolo del Consejo Federal y la nueva flexibilización con relación a la realización de partidos de fútbol en todo el ejido de Cipolletti, los planteles de fútbol de La Amistad y el Albinegro están habilitados para medirse a modo de preparación.

Gustavo Raggio y Fabián Pacheco coordinarían un cruce para los próximos días, 11 contra 11, con vistas a los reinicios del Federal A y el Federal Amateur, respectivamente.

Ambos cuerpos técnicos acumulan un par de semanas de trabajos intensos, enfocados en la parte física pero sin perder contacto con la pelota.

Según las fechas anunciadas, la competencia está prevista para volver el 29 (una semana más tarde la menor), por lo que habría espacio para un ida y vuelta en los predios, sin público y a puertas cerradas.

Finalmente, Bruno Gorer, que hasta hace poco trabajó en las formativas de La Amistad, se convirtió en el ayudante de campo de Raggio en Cipo, por lo que el contacto entre ambos cuerpos técnicos puede ser directo.

Cipo especuló con que a mediados de noviembre pudiera programarse el cruce de 32avos. de final en Copa Argentina ante Colón, pero transcurrida la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, no se han producido novedades en este sentido y los días tentativos para la programación eran los de la eliminatoria sudamericana, el 12 y el 17 de noviembre. En este sentido no ha trascendido ninguna intención, pero todo es posible mientras se avanza en los calendarios profesionales.

Clubes relacionados...
Cipolletti