Primera Nacional - AMISTOSO ESTUDIANTES - VILLA SAN CARLOS

Goles y paridad

Amistoso, Estudiantes, Villa San Carlos, Fútbol, Ascenso.

Hoy por la mañana Estudiantes y Villa San Carlos disputaron un encuentro amistoso en Ciudad de Caseros. El primer encuentro termino 1 a 1 y el segundo partido fue para el Pincha que lo ganó 6 a 0.

En el primer cotejo, Estudiantes y San Carlos mostraron un duelo parejo muy estudiado y sin fisuras defensivas. Con el paso del tiempo y cada cual buscándose las falencias empezaron a aparecer los modos de actuar.

Estudiantes era el de la responsabilidad, la posesión en su mayoría, haciéndola circular para ver el claro. Villa San Carlos era mas expeditivo en sus chances, saliendo disparado hacia adelante y tratando de no errar pases en su camino. Así, El Pincha era superior pero San Carlos pego en los dos tiempos de 45 minutos jugados, tres tiros en los palos. Eso hacia poner en la balanza si era ocasional visitante replegado o merecedor de algo mas. Estudiantes arranca con performances muy altas, luego va bajando y sus rivales hacen su estudio. El empate estuvo bien.

SÍNTESIS:

Estudiantes : (1 ) Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena Fernando Evangesta, Lautaro Montoya, Leonel Pierce, Sebastián González, Francisco González Metilli, Juan Pablo Ruíz Gómez, Neri Bandiera, Diego Figueroa DT: Mauricio Giganti

Villa San Carlos (1): Tauber Molina Machín Aguimcer y Guerrico, Lugones, Oroná, Alegre Silva/Schmidt y Portillo DT: Jorge Vivaldo.

UNA APLANADORA:

El equipo alternativo de Estudiantes muestra un entendimiento inusual, una dinámica altísima, presión alta, situaciones y concreciones. La primera con un remate de Sergio Alegre al borde del área, parecido y cuatro minutos después llego al gol Enzo Acosta.

Tiempo después se vino el curioso caso Bolzzico, el jugador que hacia su presentación con Estudiantes cuando el partido pasado de San Carlos hizo los goles de su ex equipo. En la jugada pasada, bien posicionado, estampó una pelota en el travesaño- perseveró e intentó la siguiente. No se atrevió a pedir la pelota por ser nuevo, quizás. Pero sus compañeros se la dieron. Ejecutó y convirtió. Para no hacer solo un gol de penal, minutos después Bolzicco controló de excelente manera con su cuerpo orientado y remató fuerte: Era 4-0 para el pincha.

Completaron ya la goleada de un rendido San Carlos, Martin Garay proyectado al ataque y cerró Lautaro Diaz quien sintiese sacarse la mufa. "El Laucha" es super veloz se cansa de coquetear con el gol pero puede concretar poco. Premio a no rendirse. Fue una excelente producción del Matador.

Estudiantes: (6) Mastrolia, Pellegrino Zurbriggen Nieres Garcia Basso, Diaz Garay Rinaldi Acosta, Alegre y Bolzicco

Villa San Carlos: (0) Benítez Saborido Szlezack Lloyaii Prida/ Calderón Raverta Chilene Ramírez/. Miranda y Rebagliati

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Villa San Carlos