Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Última prueba

Fuente:

El plantel del Pirata trabajó en el predio Armando Pérez de cara al partido ante Instituto de mañana viernes a las 9.30 horas, sin televisación. Serán dos partidos, cada uno de ellos tendrá dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi comentó en la semana que tiene varios jugadores tocados, por eso no volverán Sebastián Luna ni Wilfredo Olivera para preservarlos para la primera fecha, tampoco estará Ulises Sánchez. Aunque sí volverá Pablo Vegetti.
El once tentativo que jugará el partido de los titulares será con: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.
Belgrano realizó ayer trabajos tácticos y de pelota parada. "La TV es una cuestión entre los técnicos, si queremos jugar a puertas cerradas laburamos a puertas cerradas. Yo creo que no va televisado, tanta historia… Quiero que TyC Sports me televise contra Barracas o en Santiago del Estero", manifestó el DT en Continental Córdoba.
En tanto, el vicepresidente Sergio Villella destacó en el programa Tribuna Celeste que "Los primeros días de diciembre nos vamos a juntar con el COE para evaluar la situación y luego convocar a las elecciones"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)