Primera Nacional - AMISTOSO LANUS - ESTUDIANTES

Fue todo del Pincha

Lanus, Estudiantes, Fútbol, Ascenso.

El Pincha y la Reserva Granate se midieron en la Cancha de Lanús esta mañana en dos cotejos y tiempos de 45 minutos cada uno.

En el primer ensayo el equipo dirigido por Rodrigo Acosta se mostró superior al inicio de las acciones tratando bien la pelota y jugadores que con buena técnica se apoderaron de las acciones. El segundo tiempo empezó parejo pero el gol de Estudiantes emparejó el trámite general.

La solidez de Lanús se derrumbó, desapareció Cecchi, uno de los mejores jugadores granates y el juego fue mejor controlado por Estudiantes con su jerarquía individual. Lanús jamás volvió a inquietar al arquero visitante. El gol de Estudiantes llegó por una acción en contra de Lucas Blanco.

-Final del juego ganador Estudiantes por dos a cero.

PRIMER PARTIDO LANUS: El primer partido Lanús: Canteros - Ramírez, Lo Monaco, Benítez, Tabares / Núñez, Blanco, Cechi/ Krilanovich Varaldo Bezossi

PRIMER PARTIDO ESTUDIANTES: Saracho; Zaragoza, Zurbriggen, Evangelista, Montoya; González, Pierce, Metilli; Bandiera, Ruíz Gómez, Bolzicco.

El segundo equipo de Estudiantes para el segundo cotejo cumplió su propia misión de mantener vigente su nivel y que se continúe hablando del buen rendimiento de todos.

Dos chicos de la cantera brillaron y uno de los refuerzos con gran regularidad mantiene su nivel y hoy marcó un golazo. Encontrando adelantado al arquero inicio el marcador Nahuel Arena, le siguieron dos golazos de Lautaro Díaz y cerró la cuenta el habilidoso Alexis Gómez para el 4-0 final.

SEGUNDO PARTIDO:

Lanús: Albornoz / Ginzo Aguilar Ortellado Silcan / Robles Nuñez Flores / López Tall y Gómez.

Estudiantes: Mastrolía; Pellegrino, Melo, Arena, García Basso; Garay, Nieres, Alegre, Acosta; Díaz y Figueroa.

GOLES:

⚽️36’PT Nahuel Arena
⚽️29’ST Lautaro Díaz
⚽️36’ST Lautaro Díaz
⚽️39’ST Alexis Gómez

Clubes relacionados...
Lanús
Estudiantes Bs.As.